Visual Fincas

2015

Gestión Inmobiliaria visual, intuitiva y completa

vota
0

7k

Puntúa esta App

Visual Fincas es una completa aplicación para la gestión de negocios relacionados con la venta y alquiler de inmuebles, una herramienta imprescidible para el profesional inmobiliario. El programa, completamente visual, te permitirá realizar una gestión muy rápida y eficaz de tus clientes, propietarios y demandas, garantizándote la máxima velocidad gracias a su tecnología hasta un 60% más rápida que otras aplicaciones del mercado.

Visual Fincas también incorpora una potente utilidad de búsqueda para encontrar cualquier tipo de inmueble, calculadora inmobiliaria, historico de ofertas, historico de propietarios y te permite almacenar un número de imágenes ilimitadas por oferta.

Como no, permite la impresión de imágenes, con posibilidad de personalizar tu cartel de publicidad. Posibilita el acceso inmediato y la localización por múltiples criterios de toda la información y operaciones habituales de cualquier inmobiliaria.
Limitaciones

Esta versión es completamente operativa, con la única restricción de tener limitado el número de ofertas que podrá generar.

Uptodown X